Victoria en Tafalla ante el Peña Sport

  • 31 julio, 2021

La SD Logroñés ha vuelto a la victoria en un partido amistoso al vencer en el Campo de San Francisco al Peña Sport por 0-2. Los goles de Soberón y Jon Ander han certificado el buen partido de los blanquirrojos que van sumando efectivos.

Muy pronto encarriló la SD Logroñés la victoria con el tempranero tanto de Mario Soberón que hizo un gran partido. La Peña Sport, que aspira al ascenso, también tuvo sus oportunidades como el disparo de Iván que atrapó Castillo. Sin embargo, el juego y las llegadas caían del lado blanquirrojo. Soberón estrelló un balón en el palo y Diego Esteban obligó a Andoni a hacer una gran patada.

En el descanso hubo un carrusel de cambios que no impidió a la SD Logroñés a continuar dominando el juego. Oriol, muy activo en Tafalla, consiguió conectar un disparo que se fue lamiendo el palo, y Diego Esteban de nuevo tuvo el 0-2 pero volvió a encontrarse con el portero. El gol sí llegó obra de Jon Ander girándose en el área y remachando fuerte. Muy cerca del final, la Peña Sport dispuso de dos ocasiones muy seguidas infructuosas.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Castillo, Raúl Muñoz, Xiker, Ledo, Oier, Albisua, Dani Sandoval, Deiby, Diego Esteban, El Haddadi y Soberón. También jugaron Jero, David González, Paredes, Borja, Caneda, Emilio, El Haddadi, Oriol, Marcos y Arnedo.

Peña Sport: Andoni, Beñat, Perujo, Aritz, Martin, Alonso, Aguirre, Ilin, Ivan, Satrus y Aser. También jugaron Mendioroz, Beñat, Perujo, Gontzal, Gorka, Ozcariz, Vania, Cubillo, Fermín, Txaflis y Sola.

SD Logroñés