SD Logroñés – Unionistas CF: información y venta de entradas

  • 27 de January de 2022

SD Logroñés – Unionistas: fiesta del fútbol popular 
La SD Logroñés informa de que tanto la Junta Directiva de la entidad como sus socios han acordado declarar el encuentro del sábado 29 de enero a las 19 horas en Las Gaunas ante Unionistas de Salamanca CF como día de la Fiesta de fútbol popular. Esta declaración conlleva varios actos que reivindican un modelo de fútbol en auge en Europa cuyo principal activo sea el aficionado al fútbol.
Para ello, la SD Logroñés informa:

  1. Venta de entradas: para acceder a Las Gaunas para asistir al encuentro del sábado, el precio de la entrada queda a voluntad del espectador como ya se hizo en el encuentro de Salamanca. El club espera una gran afluencia de espectadores en Las Gaunas. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas jueves y viernes de 18:30 a 20:30 horas, el sábado por la mañana de 10:30 a 12:30 en las oficinas del club y desde las 17:30 en la taquilla 2 de Las Gaunas. Cada persona solo podrá adquirir dos entradas al precio que desee y se le tomarán los datos (nombre y apellidos) y deberá mostrar su DNI. 
  2. Tanto el club como el Ayuntamiento de Logroño han organizado una ruta turística por el Casco Histórico de la ciudad desde las 12:15 del mediodía. Esta ruta terminará en los aledaños de la Calle Laurel, cuya asociación es colaboradora con la SD Logroñés. 
  3. La SD Logroñés recomienda a seguidores de Unionistas y SDL la visita a locales patrocinadores de la SD Logroñés: Namasté, El Muro y Centro Gallego para comer y La Esquina de la San Juan, Samper, Donosti, Casa Víctor, Las Palmeras y California para tapeo y consumiciones.
  4. La SD Logroñés informa del encuentro de las dos aficiones a las 16:15 horas en los bares Mythos y El Pilar en Avenida Club Deportivo para posteriormente marchar juntas al Campo Municipal de Las Gaunas.
  5. La SD Logroñés recomienda a los seguidores de Unionistas CF La Finca de los Arandinos en Entrena (La Rioja) como alojamiento a lo largo del fin de semana. 

La SD Logroñés agradece al Ayuntamiento de Logroño y a todos los establecimientos hosteleros y comerciales los acuerdos alcanzados con el fin de celebrar un gran fin de semana de fiesta de fútbol popular entre los dos clubes hermanados.

SD Logroñés