SD Logroñés – Unionistas CF: fiesta del fútbol popular

  • 23 de January de 2022

La SD Logroñés informa de que tanto la Junta Directiva de la entidad como sus socios han acordado declarar el encuentro del sábado 29 de enero a las 19 horas en Las Gaunas ante Unionistas de Salamanca CF como día de la Fiesta de fútbol popular. Esta declaración conlleva varios actos que reivindican un modelo de fútbol en auge en Europa cuyo principal activo sea el aficionado al fútbol.

Para ello, la SD Logroñés informa sobre la venta de entradas para este encuentro. Para acceder a Las Gaunas y asistir al encuentro del sábado, el precio de la entrada queda a voluntad del espectador como ya se hizo en el encuentro de Salamanca. El club espera una gran afluencia de espectadores en Las Gaunas. Las entradas se podrán adquirir igualmente en las oficinas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas, excepto el martes. El sábado por la mañana y desde una hora antes en la taquilla 2 de Las Gaunas. Cada persona solo podrá adquirir dos entradas al precio que desee y se le tomarán los datos y deberá mostrar su DNI en el momento de la adquisición.

A lo largo de la semana, la SD Logroñés informará del resto de actos organizados junto al Ayuntamiento de Logroño y asociaciones y colaboradores de la entidad.

Desde la SD Logroñés se anima a todos los aficionados al fútbol a presenciar en Las Gaunas un partido de gran trascendencia social y mediática.

SD Logroñés