Resultados del 30 de noviembre y 1 de diciembre

  • 1 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de losresultados de este fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El primer equipo masculino logró una exigua victoria en el Príncipe de Viana por 0-1 con gol de Sánchez en propia puerta. Pese a que no fue un buen partido, los blanquirrojos se llevaron la victoria consiguiendo además el segundo puesto en la clasificación. El primer equipo femenino, por otra parte, también venció por la mínima por 1-0 con tanto de Ro después de marrar multitud de oportunidades. El encuentro se jugó bajo un tremendo aguacero.

El Juvenil se reencontró con la victoria al conseguirlo en el Campo de San Miguel de Rincón de Soto ante el Ríver Ebro por 3-4 tras un emocionante encuentro. Debería ganar todos los partidos que quedan en la primera fase para clasificarse a la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El Primera Cadete obtuvo una importante victoria en Calahorra ante el Juventud por 1-2. Este resultado permite a los de César Monteros alcanzar los primeros puestos de la clasificación. El Cadete A perdió en casa el domingo por la mañana ante el Autol, mientras que el Cadete B venció al ADL C en un amistoso.

En categoría Infantil hubo una de cal y otra de arena. El Primera Infantil perdió en casa ante el EDF Logroño por 2-3 y se aleja de los primeros puestos, mientras que el Infantil A volvió a vencer y lo hizo por 2-3 ante el Vianés, y el Infantil B hizo lo propio al ganar 1-0 al Varea. Ambos conjuntos infantiles realizaron sendos grandes encuentros.

El Alevín venció 3-1 al San Agustín en la mañana del domingo después de un gran encuentro de los blanquirrojos. El Alevín se ha aupado al primer puesto de la clasificación.

El Benjamín Femenino va mejorando y progresando cada fin de semana. Pese a perder ante el EFB Lardero, las jugadoras del segundo equipo femenino ya marcan y juegan mejor.

SD Logroñés