Protocolo antiCOVID en el Mundial 82

  • 7 enero, 2021

La SD Logroñés recuerda el protocolo de acceso a las instalaciones del Mundial 82 de cara a los encuentros que disputa como local.

La entidad informa de que estas pautas se aplicarán antes, durante y a la finalización del encuentro y son de obligado cumplimiento.

  1. A las instalaciones sólo podrán acceder los socios de la SD Logroñés con el carnet de la temporada 20/21 en vigor y las personas debidamente acreditadas por el club.
  2. Ante cualquier síntoma, no se acudirá al encuentro. 
  3. Se tomará la temperatura a a la entrada, y no se permitirá el acceso a aquellos que superen los 37’5º C.
  4. Se suministrará gel hidroalcólico a la entrada del recinto.
  5. El club dispondrá de mascarillas de tipo FFP2, obligatorias para acceder al recinto (1 euro).
  6. Los espectadores y asistentes deberán permanecer en todo momento en sus asientos hasta la finalización del encuentro salvo aquellos cuya ubicación no la requiera que se les indicará antes del encuentro su lugar (fotógrafos, recogepelotas o técnicos de televisión).
  7. Los asientos no son numerados, pero se deberá ocupar aquel que NO tenga la cartulina de color rojo, guardando debidamente la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
  8. Se prohíbe comer y fumar en el interior de las instalaciones.
  9. Para preservar la seguridad de todos, la asistencia a los baños será únicamente por causa de fuerza mayor.
  10. Todos los espectadores y asistentes deberán seguir las directrices y las normas de la junta directiva y del personal colaborador del club.

La SD Logroñés trabaja intensamente por la seguridad de todos los estamentos de la entidad y por el desarrollo lo más normalizado posible del encuentro. Así mismo, apela de nuevo a la responsabilidad individual y colectiva con el objetivo de erradicar la pandemia lo más pronto posible sin interferir en la competición deportiva. En este punto, la SD Logroñés trabaja intensamente en tener la instalación lo más adecuada posible conforme a las medidas sanitarias.

SD Logroñés

Compartir: