Máximo rendimiento de la SD Logroñés

  • 18 agosto, 2021

Victoria sobre la bocina de la SD Logroñés en su visita a Nájera con dos tantos del jugador del filial Maxi. El conjunto blanquirrojo compitió a gran nivel pudiendo haber anotado en las diversas ocasiones generadas.

El encuentro comenzó con una Sociedad Deportiva Logroñés muy mandona sobre el magnífico césped de La Salera. Una oportunidad con disparo desviado de Él Haddadi fue la primera opción previa al golazo de Maxi: un tiro a media vuelta que se coló al fondo de las mallas por la escuadra. Poco a poco el conjunto blanquirrojo fue llegando al área de Sobrón con otras dos llegadas de peligro: Javito con una vaselina ligeramente alta y un chut alto de Pirri.

Tras el descanso, el conjunto local salió fuerte y con ánimo de empatar. El Náxara disfrutó de hasta tres ocasiones para lograrlo ante una SDL que trataba de hilvanar jugadas por banda. Poco a poco el partido se fue animando. Diego Esteban y El Haddadi tuvieron dos grandes ocasiones. En medio, Becerra se lució para evitar el empate. El choque fue en esta segunda parte más equilibrado, pero el gol cayó del lado local obra de Raúl regateando y girando sobre sí mismo para batir por abajo a Becerra. En el descuento Maxi aprovechó una serie de rechaces sobre el área pequeña del meta najerino para deshacer la igualada.

Ficha técnica:

Náxara CD: Sobrón, Eloy, Nika, Carballo, Miguel, Murías, Madero, Mario, Amelivia, Maiso y Raúl. También jugaron: Adrián, Quirino, Pablo, Álvaro, Ebra y Rafa.

SD Logroñés: Becerra, Deiby, Raúl Muñoz, Pirri, Ledo, Javito, Arnedo, Marcos, Soberón, El Haddadi y Maxi. También jugaron: Oier, Jon Ander, Paredes y Diego Esteban.

SD Logroñés