Los socios de la SD Logroñés deberán recoger entradas para acceder al Mundial 82

  • 1 diciembre, 2020

La SD Logroñés informa del nuevo método de acceso a los socios de la entidad fruto de la apertura perimetral de la capital riojana y al reducido límite de aforo del Mundial 82.

  1. Los socios residentes en Logroño y área metropolitana (Lardero y Villamediana de Iregua) que deseen acudir al encuentro deberán recoger una entrada sin coste en las oficinas del club en el Municipal de Las Gaunas. Para ello deberán mostrar el carnet de socio de la temporada 20/21.
  2. Los socios residentes de localidades de fuera de Logroño y su área metropolitana (Lardero y Villamediana de Iregua) podrán igualmente recoger su entrada sin coste añadido en el Campo Municipal de Las Gaunas mostrando su carnet de socio en vigor. Además, en caso de no poder recoger dicha entrada, la podrán reservar por teléfono (941 230 658) en horario de oficina o a través del correo electrónico (recursos@sdlogrones.com) indicando su nombre, apellidos y número de socio). En caso de reserva, se recomienda acudir con prontitud al Mundial 82 a recoger su entrada.
  3. Por último, en caso de haber asientos libres, los socios podrán acceder al Mundial 82 hasta completar el aforo el mismo día de partido.

Se recogerán las entradas por estricto orden de llegada o de reserva. La SD Logroñés informará en el instante que se cubra el aforo de 457 asientos. Por último, los socios que reserven entrada y no hagan uso de ella, perderán su derecho a nueva reserva.
Las entradas se podrán recoger desde hoy martes hasta el viernes de 18:30 a 21 horas en las oficinas del Campo Municipal de Las Gaunas.

SD Logroñés