La SD Logroñés cae en Allo ante Osasuna B

  • 24 julio, 2021

La SD Logroñés ha perdido 1-0 en la localidad de Allo (Navarra) en el segundo amistoso de pretemporada. El partido, que ha servido de homenaje a los alpinistas Diego y Mikel que fallecieron en los Alpes el año pasado, ha sido un banco de pruebas, especialmente a aquellos jugadores del filial.

Pronto ha querido mandar la SD Logroñés sobre el césped, y pronto ha tenido ocasiones como las de Mario Soberón o Jon Ander. Ha sido en la primera mitad cuando se ha visto un juego fluido de una SDL que ha cercado la portería contraria. Sin embargo, en la segunda mitad el juego se ha ido diluyendo para ambos equipos y las ocasiones han desaparecido. Salvo el único gol del encuentro. Ha sido obra de Pau a pase de Nowend el que ha conseguido batir la portería de Jero mediada la segunda mitad y otorgar la victoria al filial osasunista.

En la primera mitad han jugado: Castillo, Borja, Oier, Caneda, Pirri, Muñoz, Diego Esteban, El Haddadi, Youssef, Albisua y Arnedo. En la segunda mitad: Jero, Borja, Llácer, Ledo, Marcos, Arnedo, Emilio, Javito, Calderón, Jon Ander y Oriol.

SD Logroñés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.