Goleada de la SD Logroñés a la Mutilvera

  • 11 agosto, 2021

La SD Logroñés ha destapado sus esencias goleadoras al vencer a la UD Mutilvera por 1-5 en un buen encuentro de los blanquirrojos en la calurosa tarde en Lerín.

Pronto encarriló la victoria la SD Logroñés con el tanto de Mario Soberón. Un ratico después, transcurrido el cuarto de hora, Dani Sandoval anotaba de falta directa el 0-2. Un golazo. Con el partido en buen sintonía los blanquirrojos levantaron un poco el pie del asceñwrador. Solo un poco. El equipo mantuvo el dominio y las llegadas al área navarra. Al filo del descanso nuevamente Emilio hizo su gran gol para dejar el marcador en 0-3 camino de vestuarios.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. Pese a los muchos cambios en los dos equipos, la SD Logroñés continuó con su dominio y con las llegadas a portería contraria. De forma muy seguida anotaron Jon Ander y Emilio para, a continuación, marcar la Mutilvera el tanto del honor.

Buen partido de la SD Logroñés que continúa con su puesta a punto de cara a una liga que comienza en poco más de dos semanas.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Jero, Borja, Caneda, Xiker, Paredes, Emilio, Javito, Arnedo, Calderón, Soberón y Sandoval. También jugaron: Castillo, Oier, Hassou, Deiby, Ledo, Jon Ander, Marcos, Pirri, Albisua y Diego Esteban.

SD Logroñés