C.D. Numancia – S.D. Logroñés

C.D Numancia
0 - 2
S.D Logroñés
19 septiembre, 2020 - 17:30 Ciudad Deportiva Del Numancia Pretemporada 2020
Match Statistics
C.D Numancia
Equipos
S.D Logroñés
0
Goals
2
C.D. Numancia
Scorers
S.D Logroñés


1
Yellow Cards

VICTORIA DE PRESTIGIO PARA EMPEZAR

 

19 septiembre, 2020

La SD Logroñés ha vencido esta tarde en la ciudad del fútbol Francisco Rubio de Soria al Numancia con goles de Jorge Chacón y de Achi, uno en cada mitad.

 

La SD Logroñés ha comenzado su andadura de partidos de esta nueva e ilusionante temporada 20/21 con una victoria de prestigio ante un recién descendido de la Liga SmartBank. El Numancia, al que esperamos un pronto regreso, ha sido un duro rival. Los de Manix Mandiola han mandado sobre el césped y han dispuesto de mayor número de ocasiones. La SD Logroñés, por otra parte, ha hecho un ejercicio impecable de defensa y de efectividad en ataque.

 

Emilio, Javito y el debutante con el primer equipo Raúl Muñoz sostuvieron a la perfección durante la primera mitad a un conjunto rojillo que contaba sus ocasiones en forma de disparos desviados de Asier Benito y Menudo. Sin embargo, fue la Sociedad la que se puso por delante con una falta botada al segundo palo, Álvaro Sánchez cabecea y en el palo contrario Chacón remacha a gol para hacer el 0-1.

 

Desde el 0-1 hasta el descanso, la SD Logroñés se mostró incluso mejor sobre el campo, aunque con una sola ocasión en su haber.

 

En la segunda mitad se produjo un carrusel de cambios en ambos equipos que dieron frescura al juego. El dominio continuaba del lado local pero estos morían en tres cuartas partes de campo. En el otro lado, la SDL anotaba el 0-2 después de una gran jugada colectiva conducida por Achi y rematada por el propio autor del gol del ascenso en el palo corto.

 

A partir de entonces, los rojillos se afanaron aún más en ataque encontrándose con una SD Logroñés en la cumbre en defensa. Tan solo Asier Benito ponía el peligro con hasta tres ocasiones pero escasa fortuna.

 

La SD Logroñés ilusiona cada día y desde mañana comenzará a preparar el siguiente amistoso: el miércoles en el Mundial 82 ante el Peña Sport (hora por determinar).

 

Ficha técnica:

 

C. D. Numancia: Ximo Miralles (Jara, 44’, Toni, 74’), Borja San Emeterio (Admonio, 45’), David Castro (Cámara, 45’), Borja López (Raúl H. 45’), Bikoro (Marcos Gil, 45’), Cotán (David Sanz, 45’), Asier Benito, Menudo (Alí, 45’), Moha, Lillo y Gabarre.

 

S. D. Logroñés: Jero, Borja Aizpun, César Caneda, Jorge Chacón, Emilio Lozano, Raúl Muñoz, Javito, Diego Esteban, Álvaro Sánchez, Cordovín y Bilal. También jugaron Juanpe, Miguel Ledo, Achi, Iker Rodellar, Imanol, Lacruz, Loza, Pirri, Alain, Marcos García y Xavi Puerto.

 

Árbitro: Dirigió el partido Álvaro Sanz Monge (Colegio Castilla y León). Asistido por Domingo Heras y Mario Moreno. Mostró cartulina amarilla a Cámara.

 

Goles: 0-1. Minuto 23. Jorge Chacón. 0-2.Minuto 59. Achi.

 

Incidencias: primer partido de pretemporada de la SD Logroñés. Césped en buenas condiciones y tiempo algo frío y ventoso.