Empate en en último amistoso de la SD Logroñés

  • 21 agosto, 2021

La SD Logroñés ha cosechado un empate a uno en su visita a Zubieta para medirse a la Real Sociedad C. El tanto ha sido obra de Carlos Calderón. El equipo ha cuajado un gran encuentro yendo de menos a más a lo largo de los noventa minutos.

El encuentro ya ha comenzado con dominio blanquirrojo, cosa que ha sido así a lo largo del mismo. Calderón, muy activo durante ls primera mitad, ha protagonizado las mejores acciones de ataque con un tiro cruzado que se ha ido desviado por poco y un mano a mano frustrado. Justo después era Albisua el que lo intentaba, pero un defensa se interponía entre él y el gol. A la media hora llegaron los dos goles. Primero el de una SD Logroñés obra de Carlos Calderón al remachar un rechace a remate de Albisua y justo después el de la Real C con una contra cuando apenas conseguía hilvanar jugadas. Así se llegó hasta el descanso.

En la segunda mitad y con numerosos cambios en ambos equipos, la SD Logroñés incluso jugó mejor. Combinaciones y juegos por banda fueron la tónica de esta segunda parte en la que Calderón con un remate a bocajarro pudo adelantar a los blanquirrojos. Emilio también lo pudo hacer con varios disparos, uno especialmente dio en el larguero. Y cerca del final, nuevamente Calderón probó fortuna de lejos, pero el portero local realizó una gran parada.

Con el empate a uno final, la SD Logroñés pone punto y final a los amistosos de pretemporada. El próximo encuentro ya será de liga. Será el sábado 28 de agosto a las 21:30 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Valladolid B.

Ficha técnica:

Real Sociedad C: Unai, Jokin, Iñaki, Peru, Iago, Julen, Jon, Gorrotxategi, Jorge, Kortakarena y Loick. También jugaron: Eneko, Egoitz, Kerman, Mikel, Pontones, Alberto, Andoni y Ekain.

SD Logroñés: Jero, Borja, Paredes, Caneda, Xiker, Albisua, Emilio, Sandoval, Calderón, Jon Ander y Diego Esteban. También jugaron: Castillo, Ledo, El Haddadi, Pirri, Soberón, Arnedo, Javito y Marcos.

SD Logroñés