Empate en Ayegui tras numerosas ocasiones

  • 7 agosto, 2021

La SD Logroñés ha empatado a uno ante el Izarra en el Campo Javi Martínez de Ayegui después de dos partes bien diferenciadas. Oier Barahona marcó un soberbio golazo a la escuadra neutralizando el marcado por el conjunto navarro desde el punto de penalti.

En la primera mitad se ha visto un partido poco vistoso. La SD Logroñés controlaba el juego y el dominio, aunque sin llegadas de peligro. A la media hora de partido se produjeron dos hechos fatales: el penalti marcado por Mikel Yoldi para su equipo y la lesión de Ander El Haddadi por una fortísima entrada al pie.

Tras el descanso y con las mentes reseteadas, la SDL se ha puesto a carburar y suyas han sido las ocasiones y las llegadas de peligro. Albisua llegó conectar un gran remate de cabeza que se marchó desviado por muy poco. El dominio y los acercamientos peligrosos presagiaban el tanto blanquirrojo. Ese tanto se produjo a falta de siete minutos para el final con un espectacular trallazo de Oier Barahona que puso las definitivas tablas en el marcador.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Jero, Borja, Paredes, Caneda, Pirri, Albisua, Arnedo, Calderón, El Haddadi, Jon Ander y Diego Esteban. También jugaron: Castillo, Ledo, Oier, Emilio, Deiby, Xiker, Marcos, Dani Sandoval y Mario Soberón.

CD Izarra: Gorka, Arroki, Ramos, Cabrera, Loza, Ruper, Cobo, Gabri, Eder, Yoldi y Laborda. También jugaron: Pagola, Eneko, Rubio, Sagues, Hinojosa, Zaldua, Sergio Sánchez, Endika, Iñaki Alonso y Mauleón.

SD Logroñés