Empate ante Osasuna tras un buen partido

  • 29 julio, 2021

La SD Logroñés ha empatado ante Osasuna Promesas tras un buen partido de ambos equipos en el Municipal de Varea. Pese a las numerosas ocasiones y llegadas, el marcador no se ha movido. El conjunto blanquirrojo ha probado numerosos jugadores y diversas formas de juego, siendo Calderón y Oier las referencias en ataque.

El comienzo del partido ha sido para los blanquirrojos (de azul) con un disparo de Raúl Muñoz que atrapó Ander. La SD Logroñés intentaba tocar y jugar por bandas, pero los rodillos supieron defenderse. También se sumaron al ataque con un remate alto de Pau y otro de Joel antes de la pausa de hidratación. Entremedias fue Caneda el que pudo hacer el 1-0. Conforme avanzaron los minutos, el Osasuna B pisó más cerca del área riojana. Un balón al lateral de la red fue la mejor ocasión visitante en esta primera mitad.

Tras el descanso y con un carrusel de cambios en ambos equipos, Osasuna Promesas pudo marcar tras un mal pase al centro de la defensa blanquirroja. Sin embargo, fue en el minuto 53, con los mejores minutos de la SD Logroñés, cuando pudo marcar el equipo que dirige Raúl Llona por dos veces seguidas y de la forma más clara. Primero El Haddadi con un disparo que atrapó el portero y a continuación Jon Ander desviando un balón con todo a favor y sin oposición.

Pese a que continuaron los cambios, la SD Logroñés siguió haciendo buenos minutos de juego, especialmente en la banda derecha con Carlos Calderón y Oier. Una espectacular jugada de los dos que despejó su portero provocó los aplausos de la poblada grada vareana llena de seguidores blanquirrojos. En los últimos minutos fue, sin embargo, el filial rojillo quien pasó a dominar y a disfrutar de llegadas al área como el paradón a bocajarro de Castillo.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Jero, Borja, Caneda, Ledo, Raúl Muñoz, Albisua, Emilio, Arnedo, Calderón, Jon Ander y Diego Esteban. También jugaron: Castillo, Oier, El Haddadi, Hassou y Pirri.

Osasuna B: Ander, Iru, Eneko, Dufur, Ibaider, Ramadan, Huarte, Berruete, Pau, Yoldi y Joel. También jugaron otros.

Árbitro: Miguel Sesma, ayudado en las bandas por Eduardo de la Hoya e Izaskun Muñoz. Amonestó a Borja por la SDL y a un jugador navarro.

Incidencias: 150 personas en el Municipal de Vara. Tiempo muy agradable y césped en buen estado.