Desarrollo del convenio de la SD Logroñés con el Alavés

  • 27 diciembre, 2021

La SD Logroñés informa del desarrollo del convenio de colaboración suscrito entre el Deportivo Alavés y la SD Logroñés, el Atlético Revellín y la Peña Balsamaiso. Han comenzado las reuniones formativas y de aprendizaje de técnicos así como la formación de jugadores y jugadoras de los tres clubes riojanos.

En días pasados, Tertulia Blanquirroja entrevistó a Raúl Llona como entrenador del primer equipo de la SD Logroñés, a Miguel Chocarro, secretario técnico y a Abel Ruiz de Arbulo, responsable de convenio del Alavés.

Entrevista a Raúl Llona: https://www.ivoox.com/entrevista-raul-llona-audios-mp3_rf_80052944_1.html

Entrevista a Abel Ruiz de Arbulo: https://www.ivoox.com/entrevista-abel-ruiz-arbulo-convenio-sdl-alaves-audios-mp3_rf_80053188_1.html

Entrevista a Miguel Chocarro: https://www.ivoox.com/entrevista-miguel-chocarro-audios-mp3_rf_80053518_1.html

En la fotografía, de izquierda a derecha Miguel Chocarro (secretario técnico SDL), Diego Esquide Eizaga (coordinador del Revellin), Jorge Aguado (Presidente Balsamaiso), Luis Querejeta (Director Fundacion 5 + 11), Dafne Triviño (Directora deportiva futbol femenino del Deportivo Alavés), Ángel Rodríguez Herrero (At. Revellin), Eduardo Guerra (presidente de la SD Logroñés), Abel Ruiz de Arbulo (responsable de relaciones con clubs convenidos del Alavés), Sergio Fernández (Director Deportivo Deportivo Alavés) y Óscar Garro (Director técnico de la academia del Deportivo Alavés).

SD Logroñés