Convocatoria y previa: Zamora CF – SD Logroñés

  • 22 diciembre, 2020

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 19 horas ante el Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata correspondiente a la 1ª ronda de Copa del Rey.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Álvaro Sánchez, Calderón y Xavi Puerto.

Es baja por lesión Sergio Cordovín y Achraf Charaf “Achi”. Cordovín se encuentra en proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, mientras que Achi se recupera de una microrrotura muscular.

La SD Logroñés tuvo que parar los entrenamientos y los partidos debido a un caso positivo en la plantilla. Todos los jugadores se han realizado las pruebas pertinentes de COVID-19 y todos han resultado negativos. El conjunto blanquirrojo no pudo jugar el último encuentro de liga ante el CD Tudelano debido a ese caso de COVID-19 y la cuarentena de la plantilla. Antes, la SD Logroñés ya venció a Osasuna Promesas por 2-0 con tantos de Álvaro Sánchez y Javito. Con un encuentro menos, la Sociedad es cuarta con 13 puntos, dos menos que el líder. En Copa del Rey, la SD Logroñés regresa a la competición después de jugarla en otras ocasiones. En 2012 se clasificó de ronda después de eliminar a la UD Logroñés 2-1 y de caer en Lucena. La temporada pasada la SD Logroñés perdió ante el Eibar en Las Gaunas después de una magnífica primera mitad. El Zamora, por otra parte, es 5º y viene de empatar en Santiago de Compostela.

El equipo blanquirrojo viajará mañana temprano y regresará a La Rioja después del partido.

SD Logroñés