Convocatoria y previa: Zamora CF – SD Logroñés

  • 5 de February de 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa hoy sábado a las 17 horas en el Estadio Ruta de la Plata ante Zamora CF correspondiente a la 22ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Vidal y Saúl.

Defensas: Llácer, Cubero, Deiby, Caneda, Ledo, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Albisua, Arnedo, Emilio, Sandoval, Zarrabeitia, Calderón, Córdoba y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander y Soberón.

Las bajas para este encuentro son las de Jero Lario, Jaime Paredes, Markus Pirri y Ander El Haddadi. Jero se encuentra lesionado, aunque evoluciona muy favorablemente. Jaime Paredes es baja por sanción federativa al acumular cinco tarjetas amarillas. Por último, Pirri y Ander son baja por decisión técnica.

La SD Logroñés venció el sábado pasado en el Campo Municipal de Las Gaunas a Unionistas de Salamanca CF por 1-0 con gol de Albisua en el minuto 76 de partido. El conjunto blanquirrojo volvió a realizar un gran encuentro en líneas generales ante un magnífico equipo que lleva toda la temporada en los puestos altos de la clasificación. Además, Logroño vivió y vibró con la fiesta de fútbol popular durante toda la jornada. La SD Logroñés, después de dos victorias consecutivas, es noveno con 29 puntos, nueve por encima del descenso a Segunda RFEF. El Zamora, por otra parte, es 16º con 20 puntos y viene de empatar a cero en Calahorra.

SD Logroñés