Convocatoria y previa: UD Mutilvera -SD Logroñés

  • 22 enero, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 16:30 horas ante la UD Mutilvera en el Campo Municipal de Mutilnova correspondiente a la 11ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Belima, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Juan Antonio y Calderón.

Es baja para este encuentro Sergio Cordovín. Cordovín se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla y su evolución hasta hora es muy positiva.

El pasado domingo la SD Logroñés consiguió una victoria de enorme mérito ante uno de los equipos favoritos, el CD Ebro. Después de un nuevo parón debido al aplazamiento de la última jornada de la primera vuelta ante el Haro Deportivo por la nieve, el conjunto blanquirrojo realizó un gran encuentro ante los aragoneses a los que vencieron 3-0 con tantos de Chacón de cabeza, de Javito en el segundo palo a centro de Loza y del debutante Juan Antonio a un saque de esquina. Tras la cuarta victoria en la liga, la SD Logroñés asciende a la segunda posición con 17 puntos, dos menos que el líder el Calahorra. La Mutilvera, por otra parte, es cuarta y viene de vencer 0-4 al Izarra.

SD Logroñés