Convocatoria y previa: UD Logroñés – SD Logroñés

  • 9 octubre, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana domingo a las 17 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante la UD Logroñés correspondiente a la 7ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero, Castillo y Becerra.

Defensas: Borja, Llácer, Paredes, Pelayo, Cubero, Caneda, Ledo, Deiby y Ocerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Arnedo, Marcos, Emilio, Sandoval, Cordovín, Albisua, Calderón, Pirri y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Soberón y El Haddadi.

El entrenador Raúl Llona cuenta con todos los jugadores disponibles de cara a este nuevo encuentro de liga.

La SD Logroñés cosechó un valiosísimo empate en su visita a uno de los campos históricos del fútbol español como Riazor. El tanto gallego, obra de Miku, fue contrarrestado por el capitán de la SD Logroñés Miguel Ledo de espectacular cabezazo en la última jugada del encuentro en el minuto 93 y 54 segundos. El 1-1 final hizo justicia por el gran encuentro del conjunto blanquirrojo. Con el punto, la SD Logroñés continúa una jornada más en novena posición con 9 puntos, a tres de los puestos de play off de ascenso a la Liga SmartBank y con cuatro de ventaja del descenso a Segunda RFEF. La UDL, por otra parte, es 3ª con 13 puntos y viene de vencer 1-0 al San Sebastián de los Reyes.

La SD Logroñés, que jugará mañana como visitante, espera el apoyo de unos 400 seguidores blanquirrojos en un encuentro en el que habrá un gran ambiente.

SD Logroñés