Convocatoria y previa: SD Logroñés – Unionistas CF

  • 28 de January de 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana sábado a las 19 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante Unionistas de Salamanca CF correspondiente a la 21ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Castillo y Vidal.

Defensas: Llácer, Cubero, Paredes, Deiby, Caneda, Ledo, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Albisua, Arnedo, Emilio, Sandoval, Zarrabeitia, Calderón, Pirri y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Maxi, Soberón y El Haddadi.

La única baja para este encuentro es la de Jero Lario, su lesión evoluciona favorablemente y pronto estará de nuevo entrenando. 

El mister Raúl Llona hará los descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés retomó la senda de la victoria el pasado martes al ganar en el Estadio Municipal Ciudad de Tudela al CD Tudelano por 0-2 con goles de Mario Soberón y Ander El Haddadi. El conjunto blanquirrojo estuvo más espeso que en otros encuentros, sin embargo supo sobreponerse al terreno de juego y concedió pocas ocasiones en el juego directo del rival. En el minuto 20, además, fue expulsado un jugador de los locales. Con el triunfo, la SD Logroñés avanza en la clasificación hasta el duodécimo puesto con 26 puntos, siete más que el descenso a Segunda RFEF. Unionistas, por otra parte, es tercero después de vencer al DUX 2-0 en el Reina Sofía.

El partido es una nueva jornada de hermandad entre clubes y aficiones. La junta directiva de la SD Logroñés ha declarado este encuentro como “Fiesta de fútbol popular”, por lo que el precio de la entrada es a voluntad del espectador. Se espera, por tanto, un gran ambiente en Las Gaunas.

SD Logroñés