Convocatoria y previa: SD Logroñés – Real Racing

  • 21 enero, 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana a las 19 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Real Racing Club de Santander correspondiente a la 19ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Castillo y Vidal.

Defensas: Llácer, Cubero, Paredes, Deiby, Ledo, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Albisua, Arnedo, Emilio, Sandoval, Calderón, Pirri y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Maxi, Soberón y El Haddadi.

Son baja para este encuentro Jero Lario y César Caneda. Jero evoluciona favorablemente de su lesión, mientras que Caneda no juega por sanción federativa al acumular cinco amonestaciones.

La SD Logroñés perdió en la 18ª jornada de liga ante el Celta de Vigo B en las instalaciones de Barreiro por 3-2. El conjunto blanquirrojo volvió a cuajar un gran encuentro hasta el punto de ponerse por delante dos veces con goles de Dani Sandoval. El filial vigués, con mucha calidad en las botas de sus jugadores, dio la vuelta al marcador a pocos minutos finales con un Miguel Rodríguez en plan estelar. La SD Logroñés, tras la derrota, vio reducida su amplia ventaja respecto al descenso y queda reducida a seis puntos. El equipo que dirige Raúl Llona se queda en decimotercer lugar con 23 puntos. El Racing, por otra parte, es 2º con 34 puntos y viene de empatar a cero ante la UD Sanse.

La Junta Directiva de la SD Logroñés ha declarado este encuentro como “día de ayuda al club”, por lo que los socios deberán pasar por taquilla. Para este encuentro se espera un gran ambiente en el Municipal de Las Gaunas.

SD Logroñés