Convocatoria y previa: SD Logroñés – Haro D.

  • 8 enero, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 17 horas ante el Haro Deportivo en el Campo Mundial 82 correspondiente a la 9ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Belima, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Álvaro Sánchez y Calderón.

Es baja Sergio Cordovín. Cordovín es baja por lesión, se encuentra en proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

La SD Logroñés consiguió el domingo pasado un meritorio empate a uno en el Campo Ciudad de Tudela en Navarra ante el CD Tudelano en partido que fue aplazado de ido a un caso de COVID-19 entre los de Albert Aguilà. El conjunto blanquirrojo pudo llevarse incluso la victoria de no ser por el poste en el tiempo de descuento De Diego Esteban. La SD Logroñés se empleó a fondo ante un gran rival, que se quedó con uno menos por expulsión de Sarriegi al filo del descanso por una dura entrada. A partir de entonces, los riojanos fueron a más y dispusieron de varias ocasiones claras de gol para llevarse los tres puntos en liza. Tras esta octava jornada, la SD Logroñés ocupa el tercer lugar en la clasificación con 14 puntos, a uno del liderato. El Haro, por otra parte, es 8º con 6 puntos y vienen de ganar 4-0 al Izarra y de perder en Copa 1-3 ante el Rayo Vallecano.

La entrada será únicamente para los socios de la SD Logroñés, que tendrán que enseñar el carnet de socio en vigor para acceder a las instalaciones federativas. Por último, el encuentro se jugará pendiente del temporal «Filomena» que está causando intensas nevadas en gran parte de España.

SD Logroñés

Compartir: