Convocatoria y previa: SD Logroñés – Deportivo de La Coruña

  • 12 de February de 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Real Club Deportivo de La Coruña correspondiente a la 23ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Vidal y Saúl.

Defensas: Llácer, Cubero, Paredes, Deiby, Caneda, Ledo, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Albisua, Arnedo, Emilio, Sandoval, Zarrabeitia, Calderón, Córdoba y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Ander El Haddadi y Soberón.

Son bajas para este encuentro Jero Lario y Marcos Pirri. Jero evoluciona bien de su lesión y ya ha comenzado su puesta a punto. Pirri es baja por decisión técnica.

La SD Logroñés empató el pasado sábado ante el Zamora sin que el marcador se moviera. El conjunto blanquirrojo volvió a realizar un gran encuentro en líneas generales, aunque en los últimos instantes pudo perder al enviar el equipo local un balón al poste. La SD Logroñés continúa una jornada más en mitad de la clasificación con 30 puntos, nueve por encima del descenso a Segunda RFEF. El Depor, por otra parte, es lider y viene de perder 1-2 ante el Real Unión.

El partido ha sido declarado por la Junta Directiva como ”día de ayuda al club”, por lo que los socios, salvo los protectores, deberán pasar por taquilla. Se espera un gran ambiente en Las Gaunas. Se han vendido más de un millar de entradas de no socios, unas 500 desde Galicia.

SD Logroñés