Convocatoria y previa: SD Logroñés – CD Ebro

  • 15 enero, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 17 horas ante el CD Ebro en el Campo Mundial 82 correspondiente a la 10ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Belima, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Juan Antonio y Calderón.

Es baja para este encuentro Sergio Cordovín. Cordovín padeció hace dos meses una rotura de ligamentos. Se operó y su evolución es muy positiva. Ya camina sin muletas y hace vida normal habiendo comenzado por lo tanto su rehabilitación.

La SD Logroñés no pudo jugar su partido de liga ante el Haro Deportivo en la novena jornada debido a la acumulación de nieve caída en gran parte de la península ibérica el fin de semana pasado. Este hecho propició del mismo modo la suspensión en otros tres encuentros del grupo. El miércoles, Calahorra y Tudelano jugaron su encuentro con empate a uno en el marcador final. Con número desigual de encuentros, la SD Logroñés ocupa el tercer lugar de la clasificación con 14 puntos, a dos del liderato. Además, esta misma semana, la SD Logroñés ha dado la baja a Álvaro Sánchez (cuyo destino es precisamente el rival del domingo) y ha fichado en su lugar a Juan Antonio Sánchez, delantero centro procedente de La Nucía. El Ebro ocupa el segundo lugar con 15 puntos y viene de perder 3-0 ante el Izarra.

SD Logroñés

Compartir: