Convocatoria y previa: SD Logroñés – Bilbao Athletic

  • 30 octubre, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Bilbao Athletic correspondiente a la 10ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero, Castillo y Becerra.

Defensas: Borja, Llácer, Paredes, Cubero, Caneda, Ledo, Deiby y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Arnedo, Marcos, Emilio, Sandoval, Cordovín, Albisua, Calderón, Pirri y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Soberón y El Haddadi.

El entrenador Raúl Llona cuenta con la única baja de Pelayo Suárez de cara a este nuevo encuentro de liga. De su lesión evoluciona favorablemente. Los descartes se harán poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés realizó un gran encuentro en el Estadio Reina Sofía de Salamanca ante el líder del grupo, Unionistas CF. El encuentro terminó con empate a tres con tantos de Emilio, Soberón y Jon Ander. Unionistas de Salamanca se puso por delante 2-0 a mediados de la primera mitad en un alarde de eficacia. Emilio Lozano marcó el 2-1 de falta directa todavía en la primera parte. En la segunda, con dominio blanquirrojo, Soberón empató a dos en un buen gol. Un minuto después Unionistas hizo el 3-2 en un contragolpe y, a falta de diez para el final, Jon Ander hizo el 3-3 definitivo en una jugada embarullada. La SD Logroñés pudo vencer en los últimos minutos de encuentro. Con el empate, la SD Logroñés salía de la promoción de ascenso a la Liga SmartBank y se queda sexto con 16 puntos, a un punto del cuarto y siete por encima del descenso a Segunda RFEF. El Bilbao Athletic, por otra parte, es 14º y viene de empatar ante Real Unión.

SD Logroñés