Convocatoria y previa: Celta B – SD Logroñés

  • 8 enero, 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana a las 12 horas en las instalaciones de Barreiro ante el Real Club Celta de Vigo B correspondiente a la 18ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero y Castillo.

Defensas: Llácer, Cubero, Paredes, Deiby, Caneda, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Javito, Arnedo, Emilio, Sandoval, Calderón, Pirri y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Cordovín, Soberón y El Haddadi.

Son baja para este encuentro Borja Aizpun, Miguel Ledo y Marcos García por decisión técnica y Haritz Albisua. Albisua es el único jugador con COVID y se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio.

La SD Logroñés empieza un nuevo año con todas las ilusiones en continuar haciendo una gran temporada. 2021 terminó, sin embargo, con un mal resultado en Las Gaunas ante el Dux Internacional de Madrid con el que perdió 0-1. El conjunto blanquirrojo volvió a mostrarse sólido en todas las líneas y volvió a generar multitud de ocasiones, pero la eficacia estuvo en el adversario que a la postre se llevó el gato al agua. La SD Logroñés es duodécimo con 23 puntos, a cinco de la promoción de ascenso a la Liga SmartBank y nueve por encima del descenso a Segunda RFEF. El Celta B, por otra parte, es décimo con 25 puntos y viene de perder 2-0 ante el Tudelano.

Se espera afluencia de seguidores blanquirrojos en Barreiro.

SD Logroñés