Convocatoria y previa: CD Tudelano – SD Logroñés

  • 2 enero, 2021

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 12 horas ante el CD Tudelano en el Campo Ciudad de Tudela correspondiente a la 8ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Álvaro Sánchez y Calderón.

Son baja Sergio Cordovín y Rubén Belima. Cordovín es baja por lesión, se encuentra en proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Rubén Belima es baja ya que el plazo de inscripción de jugadores comienza el lunes 4 de enero.

La SD Logroñés estrena el año 2021 jugando como visitante en la localidad navarra de Tudela en partido aplazado hace pocas semanas debido a un caso de COVID-19 en las filas riojanas. Del mismo modo, hubo que aplazar el encuentro de Copa del Rey ante el Zamora. Finalmente, de acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol el encuentro se jugó el pasado 23 de diciembre con derrota para el conjunto blanquirrojo por 2-1, quedando eliminado así de la competición copera. El tanto lo anotó Imanol muy cerca del final. El anterior encuentro jugado fue el de la séptima jornada de liga ante el Osasuna Promesas con victoria de la SD Logroñés por 2-0, goles de Álvaro Sánchez y Javito en los inicios del partido. Tras esa jornada, la SD Logroñés es cuarta con 13 puntos, a dos del grupo de cabeza. El Tudelano, por otra parte, es sexto y viene de empatar a uno ante el Izarra.

SD Logroñés