Conclusiones de la XV Asamblea de Socios de la SD Logroñés

  • 12 julio, 2021

La SD Logroñés ha celebrado hoy su XV Asamblea de Socios en los Cines 7 Infantes de Logroño. A ella han asistido poco más de 150 socios.

La Asamblea ha arrancado con la memoria detallada y pormenorizada de lo acontecido en la temporada 20/21. Bajo el lema recordatorio del asedio a la ciudad hace 500 años, el primer equipo ha conseguido un logro histórico con la Primera RFEF y la liguilla de ascenso a la Liga SmartBank. Por otra parte, se felicita igualmente al equipo juvenil al lograr el ascenso a Liga Nacional.

El segundo punto del orden del día ha consistido en el balance económico de la temporada 20/21. El club cierra la temporada con un superávit de 3.314 euros. Se aprueba por unanimidad.

En el tercero, se ha aprobado también por unanimidad el presupuesto de la entidad para la temporada 21/22.

Con el cuarto punto se ha iniciado el debate sobre los precios de las cuotas de socios de la temporada 21/22. La cuota de adulto en Preferencia será de 200 euros y de 160 en Fondo. Además, en el encuentro de «fútbol popular» ante Unionistas de Salamanca se podrá entrar gratis con el carnet de simpatizante.

Después de las resoluciones de los socios, se ha dado paso a la asamblea extraordinaria con la aprobación de algunas modificaciones puntuales de los estatutos.

Se ha informado del convenio de filialidad con la Peña Balsamaiso y se ha proyectado el cortometraje de Odio el fútbol moderno que se grabó el año pasado y que está dedicado a la SD Logroñés.

SD Logroñés