COMUNICADO: VÍCTOR RUIZ REFUERZA LA DEFENSA DE LA S.D. LOGROÑÉS.

  • 9 de July de 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada de Víctor José Ruiz Ramos, defensa central procedente del CF Talavera. Internacional en categorías sub’16 y sub’17, disputó el pasado año 28 partidos con el conjunto cerámico, anotando 2 goles.

Víctor Ruiz (Málaga, 1995) se crió futbolísticamente en su ciudad natal, llegando hasta el filial malaguista. Central zurdo de 1,78 cm, destacó el año pasado en el Talavera CF en el tramo final de la temporada cuando el equipo castellano-manchego luchaba por eludir los puestos de descenso.

Aunque su posición natural es el centro de la defensa también puede desenvolverse en el lateral izquierdo. De hecho, en esa posición comenzó el ejercicio pasado en el CF Talavera. Antes de militar en los cerámicos pasó por las disciplinas del Córdoba CF, Atl. Levante, Atl. de Madrid B o Sporting B, llegando a ir convocado con el primer equipo. Acumula 160 partidos entre la extinta Segunda B y la Primera RFEF.

El club le desea a Víctor Ruiz la mayor de las suertes –tanto profesional como personal- durante su estancia en la entidad blanquirroja.