COMUNICADO: JUAN CARLOS AZÓN NUEVO PORTERO DE LA S.D. LOGROÑÉS.

  • 1 de July de 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada de Carlos Azón, portero sub’23, procedente del Real Zaragoza. Azón es una de las perlas de la cantera zaragocista y esta pasada temporada ha militado en la SD Tarazona en calidad de cedido.

Juan Carlos Azón Marco (Zaragoza, 2000) es un portero de enorme proyección. En el equipo turiasonense ha disputado 25 partidos a pesar de su corta edad y de tratarse de una categoría tan exigente como la Segunda RFEF.

Criado en la cantera zaragocista, el guardamenta maño (1,79 m.) llega a la Sociedad Deportiva Logroñés en propiedad, tras finalizar su periplo en el club de La Romareda.

Carlos Azón destacó en la Copa de Campeones lograda por el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en la temporada 2018-19 al detener el penalti decisivo en la final frente al Villarreal. Durante la siguiente campaña pasó a formar parte de la plantilla del filial, en Tercera División, aunque también estuvo inscrito en la Youth League. En la 20-21 entró en 17 convocatorias del primer equipo.

El club agradece la confianza en el proyecto demostrada por el jugador y le desea la mejor de las suertes en la temporada venidera.