COMUNICADO: ANDRÉS SILVENTE, REFUERZA EL ATAQUE DE LA S.D. LOGROÑÉS.

  • 13 julio, 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada del delantero murciano Andrés Silvente. De 22 años, llega procedente del Real Murcia CF -club en el que se formó-, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Mar Menor CF, equipo también de 2ª RFEF con el que disputó 26 partidos para un total de 1.223 minutos.

Andrés Silvente (Murcia, 1999) ha completado este pasado ejercicio su ciclo sub’23 por lo que ocupará plaza senior. A pesar de su corta edad, este delantero centro acumula más de 45 partidos de liga entre la antigua Segunda B y la 1ª RFEF.

Formado en la cantera pimentonera –a la que llegó en edad juvenil para formar parte de su División de Honor-  pasó un breve periodo en el UD Los Garres para volver a jugar en el Murcia Imperial y alcanzar el primer equipo, tras un periodo cedido en el Lorca Deportivo.

El ejercicio pasado, Silvente militó en el Mar Menor CF, equipo que se quedó a las puertas del play off de ascenso en el exigente grupo V de 2ª RFEF en el que cuatro conjuntos (CF Intercity, CF La Nucía, Real Murcia CF y CD Eldense) ascendieron finalmente a 1ª RFEF. Silvente anotó un gol con el equipo murciano.  

Desde la Sociedad Deportiva Logroñés se da la bienvenida al nuevo ariete blanquirrojo y se le desea la mejor de las suertes en lo profesional y en lo personal.