COMUNICADO: ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA S.D. LOGROÑÉS Y EL C.D. CENICERO.

• 9 de July de 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica la firma de un convenio de colaboración con el C.D Cenicero. Gracias a este acuerdo, el club blanquirrojo disputará varios partidos de pretemporada en el campo de “Las Viñas”.

La entidad logroñesa continúa tejiendo una red de acuerdos deportivos con equipos riojanos. En esta ocasión, el club agradece la confianza depositada por el C.D Cenicero para la firma de este convenio.

Merced al mismo, la Sociedad Deportiva Logroñés podrá realizar algunas sesiones de entrenamiento en el campo de “Las Viñas” mientras continúan las obras de adecuación de los campos de Pradoviejo. Por su parte, el CD Cenicero se convierte en una salida preferente para jugadores juveniles de la cantera blanquirroja.

Además, el cuadro dirigido por Raúl Llona disputará algunos partidos de pretemporada en la localidad bodeguera.

Con este tipo de colaboraciones, el club refuerza el vínculo con las diferentes localidades riojanas, más allá de los numerosos jugadores de la tierra que han pasado por el primer equipo hasta la fecha.

Logroño, 10 de julio de 2022.