Campaña de socios de la SD Logroñés en la segunda vuelta

  • 30 diciembre, 2020

La SD Logroñés informa de la Campaña de Socios de Segunda Vuelta de la Liga en la que el primer equipo jugará cuatro encuentros de la segunda vuelta de la primera fase en el Mundial 82 más el último de la primera vuelta. Además, también se podrá acceder a todos los encuentros que la SD Logroñés juegue como local en la segunda fase de la liga. La adquisición de este carnet dará derecho a su condición de socio de la entidad y al acceso a estos encuentros de liga (con coste en caso de que alguno sea declarado como «día de ayuda al club»). 

El precio de los carnets de esta Segunda Vuelta son los siguientes:

Protector – Empresa: 125 euros

Adulto: 100 euros

Jubilado: 80 euros

Simpatizante: 70 euros

Sus 23: 45 euros

Sub 18: 25 euros

Infantil: 10 euros

Aquellos que deseen darse de alta como nuevos Socios de la SD Logroñés podrán hacerlo los lunes o jueves de 19 a 21 horas en las oficinas del club en el Campo Municipal de Las Gaunas. 

La SD Logroñés recuerda que se encuentra entre los primeros puestos en el Campeonato de Liga que da derecho a la fase de ascenso a la Liga SmartBank y a la Segunda B Pro, y necesita el apoyo de la hinchada blanquirroja en esta ilusionante temporada del retorno del equipo a Segunda División B.

SD Logroñés