Acreditaciones

CLUBES:

La SD Logroñés les informa de que los clubes de fútbol podrán recibir acreditaciones de entrada al Campo Municipal de Las Gaunas cuando se juegue de local en esta temporada 21/22.

Todas las solicitudes, siempre un máximo de DOS, deberán dirigirse siempre antes del jueves a las 21 horas anterior a la celebración del encuentro a:

gabinete.prensa@sdlogrones.com

Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.
2. Club al que representa.
3. Documento Nacional de Identidad de las personas que accederán al campo.
4. Número de móvil de las personas que accederán al campo.

En caso de no informar de estos datos o hacerlo de forma incorrecta, la SD Logroñés se reserva el derecho de no acreditar. Las solicitudes que no reciban la autorización no obtendrán acreditación alguna. Toda solicitud recibida fuera de plazo tampoco tendrá la debida acreditación. Todas las solicitudes se confirmarán o denegarán a través del correo de Gabinete de Prensa de la SD Logroñés. No se entregarán pases ni entradas.

La confirmación de las acreditaciones deberá ser impresa y enseñada en la Puerta 0 de Las Gaunas para poder acceder al estadio. El club entregará los pases que serán visibles en todo momento y serán devueltos a la finalización del partido. La SD Logroñés determinará la ubicación a la entrada.

La SD Logroñés no dará a clubes invitaciones en los partidos en los que posteriormente sean rivales.

Todas las personas acreditadas deberán ser mayores de edad.

Queda prohibida la toma de imágenes o de vídeo sin la confirmación expresa del club. En el caso de que haya clubes que deseen la grabación de vídeo o de toma de imágenes podrán usar una cámara no profesional y siempre para uso interno, nunca para su difusión a medios o a otros clubes.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Los medios de comunicación podrán recibir acreditaciones y pases de prensa para partidos concretos de liga que la SD Logroñés dispute como local. Para ello, serán condiciones indispensables poseer actividad económica y mercantil con un CIF, carnet de prensa actualizado y autorización expresa del medio que representa. La SD Logroñés podría pedir relación laboral de las personas solicitantes de acreditación. Se denegarán aquellas pertenecientes a páginas y blogs de aficionados.

Los medios de comunicación podrán solicitar un máximo de DOS acreditaciones si se trata de prensa escrita (redactor y fotógrafo), radio (locutor y técnico), de UNA para emisión por radio en internet o página web y de DOS acreditaciones en el caso de las televisiones, salvo que la retransmisión sea en directo que se entregarán más según operatividad.

Importante: los medios de comunicación podrán solicitar para toda la temporada o para partidos sueltos. Si es para toda la temporada, el medio se compromete a asistir a todos los encuentros en Las Gaunas y no tendrá que volver a pedir para cada partido. En caso de incumplimiento se podría denegar futuras acreditaciones.

Todas las solicitudes deberán dirigirse siempre antes del jueves a las 21 horas anterior a la celebración del encuentro a:

gabinete.prensa@sdlogrones.com

Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.
2. Medio al que representa.
3. Documento Nacional de Identidad de las personas que accederán al campo.
4. Número de móvil de las personas que accederán al campo.

Cada medio deberá indicar si precisa de cabina y el número en el caso de que ya tenga asignada de temporadas anteriores. Si no la tiene asignada, el club le indicará una a la entrada al estadio. En el supuesto que se llene el número de cabinas del Campo, la SD Logroñés podrá denegar solicitudes de acreditaciones de prensa.

En caso de no informar de estos datos o hacerlo de forma incorrecta, la SD Logroñés se reserva el derecho de no acreditar. Las solicitudes que no reciban la autorización no obtendrán acreditación ni pase de prensa. Toda solicitud recibida fuera de plazo tampoco tendrá la debida acreditación. Todas las solicitudes se confirmarán o denegarán a través del correo de Gabinete de Prensa de la SD Logroñés.

La confirmación de las acreditaciones deberá ser impresa y enseñada en la Puerta 0 de Las Gaunas para poder acceder al estadio. El club entregará a los medios los pases que serán visibles en todo momento.

Los fotógrafos acreditados que hagan su labor a pie de campo deberán llevar en todo momento petos entregados por el club, salvo aquellos que lo lleven consigo.

Los medios que deseen entrevistas después del encuentro tendrán que solicitarlo previamente al departamento de comunicación. Después del mismo deberán bajar a la sala de prensa de Las Gaunas lo más pronto posible.

Todas las personas acreditadas deberán ser mayores de edad.

Queda prohibida la toma de imágenes o de vídeo sin la confirmación expresa del club salvo el medio autorizado para ello.

ÁRBITROS Y FEDERATIVOS

Los árbitros en activo y los federativos, siempre con el carnet correspondiente de su ámbito en vigor para la temporada en curso, podrán acceder al Campo Municipal de Las Gaunas. Para ello deberán enviar su solicitud a gabinete.prensa@sdlogrones.com antes del jueves a las 21 horas anterior a la celebración del partido con los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Carnet federativo adjunto.

Todas las solicitudes, tanto las afirmativas como las negativas, tendrán su debida respuesta. En caso de que la respuesta sea afirmativa, el solicitante deberá acceder al Campo por la Puerta 0 de Las Gaunas y deberá mostrar a la entrada el DNI y el carnet federativo en vigor.

SD Logroñés