Acompaña a la SD Logroñés en Salamanca

  • 18 octubre, 2021

La SD Logroñés informan de la organización de un viaje en autobús a Salamanca para apoyar al equipo en el importante encuentro que jugará este sábado ante Unionistas de Salamanca (sábado 23 de octubre, 19 horas). El partido será una fiesta de fútbol popular y se espera un gran ambiente tanto en la ciudad de Salamanca como en el Estadio Reina Sofía. Además, Unionistas de Salamanca es el actual líder del Grupo I de Primera RFEF Footters.

El viaje será en autobús y saldrá el mismo sábado 23 a las 7:30 de la mañana desde el aparcamiento del Campo Municipal de Las Gaunas. El regreso se efectuará al término del encuentro. Tanto en la Ida como en la vuelta se parará 30 minutos para hacer un descanso. El precio del viaje es de 20 euros y no hay límite de plazas. Si se llena un primer autobús se completará un segundo y así sucesivamente. La venta de billetes será el martes, miércoles y jueves de esta semana pudiéndose ampliar al viernes en función de la demanda.

Desde la SD Logroñés y la Peña Puerta 0 animamos a nuestros seguidores blanquirrojos a acompañar al equipo en tan importante encuentro.

SD Logroñés