
La S.D. Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana domingo a las 12:00h en el Estadio Municipal de Las Gaunas frente al Sestao River Club, correspondiente a la 3ª jornada de liga.
CONVOCADOS
Porteros: Iruarrizaga y Oriol
Defensas: Trespalacios, Paredes, Murua, Aurtenetxe, Gexan, Manny y Ezkurdia.
Centrocampistas: Óscar Fernández, Castellano, Pepe Carmona, Toni García, Damiá Sabater, Arratia, Dani Garrido, Adrián Cova y Eduardo Martínez
Delanteros: Escobar, Luzzi y Rubio.
La S.D. Logroñés regresa a casa tras la derrota del pasado fin de semana por 3-0 en su visita al C.D. Arenteiro. Por primera vez en la temporada Jordi Fabregat contará con todos los jugadores disponibles tras las últimas incorporaciones de Fabián Luzzi y Adrián Cova.
Por su parte, el Sestao River acude a Las Gaunas tras caer derrotado en Las Llanas 0-1 frente al líder, la S.D. Ponferradina.
Antes del partido se guardará un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Marruecos.