CONVOCATORIA Y PREVIA: S.D. LOGROÑÉS – C.D. CALAHORRA.

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana domingo, a las 12:00h en el Estadio Municipal de Las Gaunas frente al C.D. Calahorra correspondiente a la 7ª jornada de liga.

CONVOCADOS
Porteros: Azón y Oriol
Defensas: Monroy, Paredes, Caneda, Víctor Ruiz, Monreal, Ángel Rueda yManny.
Centrocampistas: Sarriegi, Emilio, Samanes, Ribeiro, Diego Esteban, JonMadrazo, Borja Martínez, Castri y Fran Sota.
Delanteros: Unzueta y Ekhiotz y Silvente

Son bajas Jero, Cherno y Gexan. Los tres futbolistas cumplirán su partido de sanción tras ser expulsados en el último choque frente al Real Murcia.

La S.D. Logroñés regresa al municipal de Las Gaunas tras su visita a la Región de Murcia que se saldó con una derrota –por 4-2-, tres expulsados y dos penaltis en contra. Los blanquirrojos, a pesar de las adversidades, ofrecieron una buena imagen en el Enrique Roca y persiguen recuperar la senda de victorias. Los logroñeses son octavos con nueve puntos.

Por su parte, el Club Deportivo Calahorra viene de caer 1-2 en La Planilla frente al Bilbao Athletic. Los de Juan García son últimos con tres puntos.