COMUNICADO: JERO LARIO DEFENDERÁ LA PORTERIA DE LA S.D. LOGROÑÉS POR TERCERA TEMPORADA.

  • 20 junio, 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica la continuidad, una temporada más, del cancerbero Jero Lario. El guardameta cumplirá, de esta forma, su tercera temporada bajo palos.

Jero Lario (Lorca, 1995) y la Sociedad Deportiva Logroñés continúan caminando juntos. Los problemas físicos –de los que ya se encuentra recuperado- han condicionado parte de la temporada del lorquino. Hasta ese momento, Jero era indiscutible en la portería riojana. Recordadas son sus actuaciones frente al Zamora CF y el CD Calahorra, con sendos penaltis detenidos en dos intervenciones de mérito.

Antes de recalar en el equipo riojano, Jero militó en escuadras como la UD Almería, el Real Celta de Vigo B, el Jumilla o el CD Alcoyano.

El portero murciano llegó a la Sociedad Deportiva Logroñés en la temporada 20-21 en calidad de cedido por la UD Almería. Merced a su extraordinario rendimiento, fue pieza clave en el ascenso a 1ªRFEF lo que hizo que el club lo firmara en propiedad.

Este año ha disputado 19 partidos, recibiendo 20 goles.

El club agradece el compromiso demostrado por el jugador y está convencido de que esta temporada volverá a ser un baluarte en la portería blanquirroja.