COMUNICADO: CÉSAR CANEDA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN LA S.D. LOGROÑÉS.

  • 15 junio, 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica la continuidad de César Fernández de las Heras Caneda en la entidad blanquirroja. El club se garantiza el concurso para la próxima temporada de uno de los pilares defensivos del equipo. César Caneda (Vitoria, 1978) soplará 45 velas vistiendo la elástica blanquirroja durante la temporada 22-23. El alavés cumplirá la tercera temporada en el cuadro riojano y volverá a ser pieza clave en el entramado defensivo de Raúl Llona. Caneda se convirtió en el primer fichaje de la Sociedad Deportiva Logroñés en la temporada 20-21, procedente de la UD Logroñés. Desde el primer momento fue indiscutible en el eje de la zaga, acumulando titularidades. Esta pasada campaña no ha sido una excepción, sumando cerca de 3.000 minutos, repartidos en 34 partidos.

El vitoriano puede presumir de una dilatada experiencia en Primera, Segunda, 2b y, ahora, 1ªRFEF tras su paso por equipos como el Athletic Club de Bilbao, la UD Salamanca, el Sevilla FC, el Racing de Santander, el CD Mirandés o el Deportivo Alavés, entre otros. El central es el jugador en activo con más partidos disputados entre Primera, Segunda, 2B y 1ªRFEF.

La Sociedad Deportiva Logroñés valora el compromiso que siempre ha demostrado Caneda y se enorgullece de contar un año más con quien ya es ejemplo para generaciones venideras.

Logroño, 15 de junio de 2022.