COMUNICADO: FIN DE LAS CESIONES DE ZARRA, CUBERO Y PELAYO Y BAJA DE SAÚL GRACIA.

  • 7 junio, 2022

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el retorno a sus clubes de origen de Pelayo Suárez (Gijón, 1998), Sergio Cubero (Mungia, 1999) y Mikel Zarrabeitia (Galdácano, 1993); tres jugadores que han militado en las filas blanquirrojas en calidad de cedidos durante la temporada 21-22.

Así mismo, el club comunica la marcha del cancerbero Saúl Gracia (Zaragoza, 2000) tras finalizar su vinculación contractual con la entidad capitalina.

Pelayo Suárez y Sergio Cubero recalaron en la entidad logroñesa el pasado verano, procedentes del Sporting de Gijón y la SD Eibar, respectivamente. El primero terminó por hacerse con un sitio en el eje de la defensa, disputando 27 partidos como titular y anotando un gol (CD.Badajoz 2-SD Logroñés 2). Por su parte, el vasco fue prácticamente indiscutible en el lateral derecho marcando también un tanto, curiosamente, frente al mismo rival (SD Logroñés 1-C.D Badajoz 1). Por su parte, Mikel Zarrabeitia llegó en el mercado de invierno cedido por la SD Amorebieta, equipo, por aquel entonces, de la liga SmartBank, para ocupar la posición de extremo en la banda diestra de los riojanos.

También en el periodo invernal llegó a la Sociedad Deportiva Logroñés, Saúl Gracia, procedente del CD Brea, equipo de la Tercera aragonesa. Con su presencia se completó la terna de porteros en la plantilla teniendo la oportunidad de debutar en el último partido de liga disputado en Las Gaunas ante el Real Celta de Vigo B (1-1)

El club agradece a todos ellos el esfuerzo y la dedicación de estos meses y les desea lo mejor en lo personal y en lo profesional.

Logroño, 7 de junio de 2022.