COMUNICADO: RENOVACIÓN DE RAÚL LLONA.

  • 30 mayo, 2022

COMUNICADO

La Sociedad Deportiva Logroñés informa de la renovación por una temporada de Raúl Sáenz del Rincón “Llona” (Logroño, 1976) como entrenador de la primera plantilla.

Con la próxima temporada, serán cuatro las que Raúl Llona haya vivido al frente del banquillo blanquirrojo, convirtiéndose en su inquilino más longevo.

La primera etapa de Llona al frente de la Sociedad Deportiva Logroñés abarcó las temporadas 14/15 y 15/16 y la segunda los ejercicios 21/22 y el próximo 22/23.

Criado como jugador en la cantera del Berceo, llegó a ostentar el brazalete de capital en el Club Deportivo Logroñés. En cuanto a su faceta como entrenador, destaca su paso por la cantera del Deportivo Alavés, al frente del San Ignacio y el Alavés B.

Su primera temporada en el regreso a Logroño se ha saldado con una permanencia sellada dos jornadas antes del cierre y con un juego vistoso, alabado por algunos de los equipos a los que se han enfrentado los riojanos.

Desde el club se agradecen las facilidades puestas por el míster para alcanzar un acuerdo y le deseamos la mejor de las fortunas en una temporada que se augura apasionante para la entidad capitalina.

Logroño, a 30 de mayo de 2022.