COMUNICADO: RENOVACIÓN DE MIGUEL CHOCARRO COMO DIRECTOR DEPORTIVO.

  • 27 mayo, 2022

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el nombramiento de Miguel Chocarro (Estella, 1990) como nuevo director deportivo de la entidad.

Chocarro cumplirá, de esta forma, su tercera temporada en labores de diseño de plantilla y cuerpo técnico. Llegó a la entidad blanquirroja en julio de 2020 en calidad de Secretario Técnico y coordinador deportivo del fútbol base.

Formado en la secretaría técnica del Levante, durante sus dos primeras temporadas en el club ha vivido dos ascensos consecutivos y la permanencia en Primera RFEF.

El nuevo director deportivo se encuentra trabajando desde hace unas fechas en la configuración de la primera plantilla y cuerpo técnico de la Sociedad Deportiva Logroñés con el objetivo de repetir una temporada tan sobresaliente como la 21-22 en la que los blanquirrojos han conseguido la permanencia a falta de dos jornadas.

Desde el club se agradece su disposición para alcanzar un rápido acuerdo de renovación y se espera repetir los éxitos deportivos que han caracterizado su anterior etapa.

Logroño, a 27 de mayo de 2022.