Convocatoria y previa: SD Logroñés – CD Badajoz

  • 2 abril, 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana domingo a las 12 en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el Club Deportivo Badajoz correspondiente a la 30ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero, Vidal y Saúl.

Defensas: Llácer, Cubero, Deiby, Paredes, Ledo, Pirri, Caneda, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Arnedo, Albisua, Emilio, Javito, Sandoval, Calderón, Zarrabeitia y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander y Ander El Haddadi.

Son bajas Mario Soberón por sanción federativa y Asier Córdoba por lesión de la que evoluciona favorablemente.

La SD Logroñés regresa al Campo Municipal de Las Gaunas con el objetivo de recuperar la senda de victorias y después de jugar en casa del líder, el Real Racing Club de Santander. El partido, disputado el pasado domingo, se saldó con derrota por 1-0 con tanto Cedric. El conjunto blanquirrojo cuajó un gran encuentro ante los verdiblancos con ocasiones y varias llegadas de peligro sobre la portería cántabra. La escasa fortuna en el último tramo de campo impidió que la SD Logroñés regresara a La Rioja con puntos en su casillero. El equipo, tras la derrota, continúa en decimotercer lugar con 37 puntos, con cinco de ventaja sobre el descenso a Segunda RFEF tras la victoria esta tarde del CF Talavera ante la UD Logroñés. El Badajoz, por otra parte, viene de vencer 2-1 al Real Unión y es séptimo con 44 puntos.

La SD Logroñés ha organizado para este encuentro de liga una recogida masiva de productos para el Banco de Alimentos de La Rioja. La respuesta está siendo muy positiva.

SD Logroñés