Acompaña a la SD Logroñés en Santander

  • 21 marzo, 2022

La SD Logroñés informa de que ha organizado un viaje a Santander junto a la Peña Puerta 0 para apoyar al equipo en el encuentro de liga que disputa este domingo en El Sardinero ante el Real Racing de Santander.

El viaje consiste en autobús más entrada. El precio de billete de autobús es de 20 euros y la entrada es de 15 euros de adulto y 6 euros de niño (6 a 17 años inclusive). El autobús saldrá del aparcamiento del Campo Municipal de Las Gaunas junto a la Puerta 0 el domingo 27 de marzo a las 8 de la mañana y el regreso se efectuará a las 18 horas desde el aparcamiento del Estadio El Sardinero.

Los billetes y las entradas se venderán en las oficinas del club en Las Gaunas de martes a viernes de 18:30 a 20:30 horas. En el momento de la compra se pedirá nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

La SD Logroñés anima a sus socios y seguidores a acompañar al equipo en un momento de la competición en el que el conjunto blanquirrojo se encuentra a un paso de alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera RFEF.

SD Logroñés