Convocatoria y previa: CD Calahorra – SD Logroñés

  • 26 febrero, 2022

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de La Planilla ante el Club Deportivo Calahorra correspondiente a la 25ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Vidal y Saúl.

Defensas: Llácer, Paredes, Deiby, Caneda, Ledo, Pelayo y Ozerinjauregi.

Centrocampistas: Pirri, Arnedo, Emilio, Javito, Sandoval, Zarrabeitia, Calderón, Córdoba y Diego Esteban.

Delanteros: Jon Ander, Ander El Haddadi y Soberón.

Son bajas para este encuentro Jero Lario, Sergio Cubero y Haritz Albisua. Jero evoluciona bien de su lesión y prosigue su puesta a punto. Sergio Cubero es baja por sanción federativa al acumular cinco amarillas y Haritz Albisua por sanción federativa al ser expulsado la jornada anterior.

La SD Logroñés perdió el sábado pasado en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión Club por 2-1. En otro buen partido ante un buen rival, el conjunto blanquirrojo dio la cara y luchó hasta el final por llevarse los tres puntos de tierras guipuzcoanas. Dos goles a balón parado fueron la puntilla para una SD Logroñés que apretó hasta el punto de reducir distancias en el marcador con el tanto de Carlos Calderón en el minuto 85. La SD Logroñés se sitúa en el duodécimo puesto de la clasificación con 33 puntos, con una amplia diferencia respecto al descenso a Segunda RFEF. Uno de los puestos de descenso lo ocupara el Extremadura al no haberse presentado a jugar en A Malata.

Se espera un gran ambiente en La Planilla con la presencia de una multitud de seguidores blanquirrojos acompañando al equipo.

SD Logroñés