Resumen de la asamblea extraordinaria

  • 18 febrero, 2022

La SD Logroñés informa de la asamblea extraordinaria celebrada en la tarde de hoy en la Biblioteca de La Rioja.

El presidente D. Eduardo Guerra ha dado comienzo a la asamblea extraordinaria con unas breves palabras para, a continuación, dar paso al secretario D. Roberto Igea, que ha detallado el orden del día y el inicio del proceso electoral con el primer punto. En el segundo punto se ha aprobado por unanimidad el responsable del proceso electoral, D. J. J. B.

El secretario informa a lo socios de todo el proceso electoral en función de los estatutos del club. El calendario se inicia el martes, por lo que los socios podrán presentar candidaturas a partir del miércoles 23 de febrero. A continuación, se detalla el reglamento electoral y el modo de presentación de candidaturas mediante avales, firmas de los socios. En caso de haber más de una candidatura, las elecciones se celebrarían el sábado 19 de marzo durante el transcurso del encuentro de liga en Las Gaunas entre la SD Logroñés y el Racing Club de Ferrol.

Por último, los socios han procedido al punto de Ruegos y Preguntas con cuestiones de índole deportiva, económica y social. El presidente ha animado a presentar más de una candidatura o a formar parte de la junta directiva. También se ha informado de que el club, a día de hoy, va cumpliendo el presupuesto.

A las 19:55 ha finalizado la asamblea extraordinaria y se da inicio al proceso electoral.

SD Logroñés