Convocatoria y previa: SD Logroñés – CD Calahorra

  • 20 noviembre, 2020

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará el domingo a las 17 horas ante el CD Calahorra en el Mundial 82 correspondiente a la 6ª jornada de liga.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Álvaro Sánchez, Calderón y Xavi Puerto.

Es baja por lesión Sergio Cordovín. Padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará sin poder jugar unos meses. Será operado en pocos días.

El míster Albert Aguilà hará un descarte poco antes del encuentro.

La SD Logroñés cosechó un valioso empate ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación en el partido que debió jugarse en la primera jornada de liga y que fue suspendido por los casos de COVID-19 entre los riojanos. En Zaragoza, el conjunto blanquirrojo empató a cero ante el CD Ebro en un encuentro en el que hubo intensidad, emoción y mucho centrocampismo. Las escasas ocasiones se reflejaron en el marcador y las que hubo fueron para ambos equipos al principio y al final del choque. La SD Logroñés, después de que el grupo 2B actualizara su relación de partidos, se queda en segundo lugar de la clasificación a un punto del líder. El Calahorra, el líder, viene de vencer 1-0 al CD Izarra.

SD Logroñés

Compartir: