Convocatoria y previa: CD Ebro – SD Logroñés

  • 13 noviembre, 2020

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 12 horas ante el CD Ebro en el Pedro Sancho correspondiente a la 1ª jornada de liga, encuentro aplazado por casos de COVID entre los blanquirrojos.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Jero Lario y Juanpe.

Defensas: Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García y Pirri.

Centrocampistas: Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Diego Esteban y Bilal.

Delanteros: Imanol, Álvaro Sánchez, Calderón y Xavi Puerto.

Es baja por lesión Sergio Cordovín. Padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará sin poder jugar seis meses. En unos días será operado y comenzará su recuperación.

El míster Albert Aguilà hará un descarte poco antes del encuentro.

La SD Logroñés venció el domingo pasado a la SD Tarazona por 3-1 con tres goles en cinco minutos espectaculares en la primera mitad. Esos cinco minutos no quita el gran partido que realizó el conjunto blanquirrojo. Diego Esteban e Imanol Etxeberria por dos veces sentenciaron un encuentro entretenido para el espectador. La SD Logroñés ocupa el segundo puesto de la clasificación con siete puntos tras la disputa de la cuarta jornada y con un un encuentro menos. El líder es el CD Calahorra con una ventaja de dos puntos. El Ebro es 5º con 5 puntos y viene de empatar a cero ante el Osasuna B.

El encuentro se jugará a puerta cerrada.

SD Logroñés

Compartir: