Sobre el Mundial 82

  • 7 noviembre, 2020

La SD Logroñés informa del ofrecimiento de Logroñodeporte para la colocación de una grada portátil en el Mundial 82 para nuestros dos próximos partidos como local. Lamentablemente, la SD Logroñés ha tenido que declinar el ofrecimiento debido a que la Federación Riojana de Fútbol ha exigido al Ayuntamiento de Logroño su retirada antes del martes. Ante el desconocimiento de la asistencia y al cierre perimetral de Logroño, el club ha optado por el ahorro de un gasto a las arcas municipales en poner y quitar una grada.

La SD Logroñés solicitó la semana pasada la colocación de una grada portátil alquilada por el club para lo que resta de temporada. El lunes por la tarde de esta semana se remitió a la FRF la documentación para su colocación no habiéndose recibido respuesta a esta hora de la mañana del sábado.

Nuevamente y ya son varias las veces, la SD Logroñés solicita respeto a una Federación Riojana de Fútbol que debe velar por el fútbol riojano y por todos los clubes adscritos a ella. El club recuerda que el acuerdo al que se llegó con la Federación Riojana de Fútbol por el uso del campo de hierba natural del Mundial 82 recogía un entrenamiento en el mismo campo el jueves de la semana de partido al igual que la temporada anterior.

SD Logroñés

Compartir: