Amistoso: Izarra 0 – SD Logroñés 0

  • 27 septiembre, 2020

La SD Logroñés ha empatado en el campo municipal de Merkatondoa de Estella ante el CD Izarra en un partido amistoso disputado en jornada matinal.

El encuentro ha servido de preparación para ambos equipos de cara a un campeonato de liga en el que se encontrarán de forma oficial en la tercera jornada.

El encuentro ha sido igualado, mejor la SD Logroñés en la primera mitad. Desde el inicio los blanquirrojos han dispuesto una presión muy alta al juego consiguiendo oportunidades claras de gol como el remate alto de Achi o el de Álvaro Sánchez a las manos de Iricibar. Poco después el partido fue equilibrándose siendo pese a todo la SDL mejor que su rival. Álvaro Sánchez dispuso de una nueva oportunidad con un remate alto en el segundo palo. En la otra portería, tan solo el riojano Pablo Ruiz lo intentaba para los amarillos. Una jugada peligrosa de Achi y un remate de Borja que sacó bajo palos Iricibar fue la respuesta riojana. Antes del descanso, sin embargo, el Izarra pudo adelantarse con un disparo de Joel Sola que Borja sacó bajo palos.

La segunda mitad comenzó con una ocasión de Imanol. El juego se niveló del lado local que dominó y llegó más. Salvo un chut de Bilal que se fue desviado por poco, el Izarra metió una marcha más. Losantos tuvo una clara mediada la segunda mitad. En los minutos finales, Eguaras y Eslava no consiguieron mover el marcador dejándolo en un empate a cero después de un entretenido partido.

Ficha técnica:

CD Izarra: Iricibar, Eneko, Morte, Eslava, Pablo Ruiz, Hinojosa, Juanma, Javi Gómez, Agudo, Joel Sola y Gorka Laborda.

SD Logroñés: Jero, Borja, Caneda, Ledo, Emilio, Achi, Rodellar, Loza, Javito, Álvaro Sánchez y Cordovín. También jugaron Juanpe, Chacón, Imanol, Pirri, Marcos García, Diego Esteban y Bilal.

SD Logroñés

Compartir: