Conclusiones XIV Asamblea de Socios

  • 29 agosto, 2020

En el día de hoy se ha celebrado la XIV Asamblea de Socios de la SD Logroñés en los Cines 7 Infantes de la capital riojana. 95 socios han acudido a la principal sala de los cines para decidir sobre los aspectos más importantes de la entidad. 
El acto ha comenzado con la palabra del secretario de la SD Logroñés Roberto Igea detallando la memoria deportiva del primer equipo.

A continuación han tomado la palabra el presidente Eduardo Guerra y el tesorero David Pérez para explicar el balance económico. Se cierra el ejercicio con un ligero déficit achacable a la caída de ingresos en el último tercio de la temporada debido a la pandemia. La falta de ingresos por taquillas en liga y en play off y la devolución de cuotas en fútbol base han provocado ese pequeño déficit. Las cuentas de la temporada 19/20 se han aprobado por unanimidad.

El tercer y cuarto punto se han tratado a la vez y de forma ágil. El presupuesto de la campaña 20/21, con el equipo en Segunda División B, es de 510.000 euros. El presupuesto de la cantera no está incluido. Para explicar los detalles de este presupuesto se ha recalcado el clima de enorme incertidumbre debido a la evolución de la COVID-19. El presupuesto se ha aprobado por unanimidad. 
Algo similar ha sucedido con la presentación de los precios de las cuotas de socios de la temporada recién comenzada. Pese a la incertidumbre, se ha optado por presentar unas cuotas de socios como si se tratara de una temporada normal. El precio del carnet de socio adulto es de 155 euros. Las cuotas se han aprobado por unanimidad.

Después se ha pasado a la asamblea extraordinaria con el objetivo de tratar el asunto de modificación de varios artículos del Reglamento de Régimen Interno. Son varios puntos que tienen que ver con la relación de jugadores y clubes. Se ha aprobado su modificación por unanimidad.

Igualmente, se ha aprobado por unanimidad la incorporación de Jesús Pérez como nuevo directivo de la SD Logroñés.

Por último, aunque ya habían participado a lo largo de la asamblea, los socios han hecho oír su voz en el apartado de ruegos y preguntas. Han sido muchas las intervenciones, las aportaciones y las sugerencias. Entre estas destaca la creación de un grupo de trabajo que ayude a la directiva en la organización de los partidos de liga.

Con una salva de aplausos y mucha ilusión por delante, ha finalizado la XIV Asamblea de Socios.

SD Logroñés 

Compartir: